Blogging tips

domingo, 21 de febrero de 2016

Botiquín artesanal

¡¡¡¡Uyyyyy que ha llegado el frío!!!!!
Vamos a calentar motores que se nos va el fin de semana, jejej 
¡¡Cómo nos gustan las cajas de madera!! y si son estas de vino, como yo las llamo, mejor que mejor!! La de utilidades que les podemos dar!!!
¿Os acordáis del botiquín que hace hace unas semanas?? Pues ha tenido alguna que otra novia y parece ser que ha causado sensación, jejej así que hoy os presento este que le puede hacer la competencia a la perfección, dependiendo de si sois más de amarillo o de rojo.


Los pasos a la hora de hacerlo, han sido los mismos que con el anterior. Una capa de pintura de tiza de color rojo, sin necesidad de lijar y tratar antes de ello, y la elección de las plantillas para estarcir los diseños de los laterales y de la tapa.




 Para el interior utilicé un pliego de un papel de Basic Grey. Este tipo de papeles se suelen usar para hacer trabajos de scrap. Para que aguantara el trote que se le va a dar, lo plastifiqué antes de nada y lo pegué a la base interior. Los bordes superior e inferior van rematados con un poquito de washi tape.






 La tapa la pinté en un tono gris y le hice unos estarcidos con varias plantillas que tengo de cenefas y esquineras, en tonos blancos y rojos. 


 Y este bordecito que veis en la foto, que es de donde se coge la tapa para abrirla, lo quise hacer algo difuso dándole pequeños toquecitos con una esponja a la que a penas le enseñé la pintura roja. Así le da un aspecto diferente, como difuminado e irregular al resto del conjunto.





 En los laterales escogí la flor de lis que tanto he usado y seguiré haciéndolo porque me encanta!! Para finalizarla, un par de capas de barniz y lista!!
 Yo no sabría con cuál quedarme!!! Son preciosos ambos!!!




Y en estas fotos he querido enseñaros lo que resiste mi plantita de navidad en el porche de casa!!! Además, ¿no os resulta que queda genial con esta caja?? Pues ya tenéis otra idea que os puede resultar útil para inspiraros y devolver el uso a una vieja caja de vinos, pues la podéis usar de macetero!!
Con este post participo en el Reto "Me Gusta Reciclar" del canal Facilísimo (si esque todavía llego a tiempo, jejej) y si pincháis aquí podréis llegar a la página de Facebook de MayArt y así poder seguirme también a través de ella.
Un besito a tod@s mis lectores y lectoras, que sabéis que os leo siempre y os agradezco de corazón ese ratín que gastáis escribiendo para decirme tanta cosa bonita!!!


MayArt ♥

                                              
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...