Blogging tips

viernes, 21 de noviembre de 2014

CARTELES PARA TIENDA GOURMET

Holaaa!!!
Hoy viernes, tengo el placer de mostraros un encargo que me hicieron para una tienda gourmet que abrió sus puertas hace tres semanas!!!
Cuando su dueña se puso en contacto conmigo para comentarme su proyecto, me hizo mucha ilusión que me dijera que parte de la decoración me la fuera a encargar a mí. Ufff... era la primera vez que iba a hacer algo a gran escala, jiji entonces nuestras cabezas empezaron a pensar y logramos llevar a cabo una bonita idea de carteles para presentar los productos de la tienda.


 Los carteles están hechos en decoupage y stencil, con pintura de tiza y lijaditas para hacerles el maravilloso efecto rústico.



 He de decir que los cartelitos me han llevado un poco de cabeza, jajjajaja porque no me cuadraban las dimensiones de las letras y tuve que andar jugando bastante...incluso muchas de ellas están hechas a mano y sin plantilla. Por eso quiero dar las gracias a Lucía, de Momentos Vintage, que ya es como una amiga para mí, pues tuve mucha ayuda por su parte con respecto a las plantillas de las letras.¡¡Lucía, grande!!








 Pero como todo o casi todo tiene solución, pues hubo un último encargo de un cartel más grande para las famosas anchoas de Santoña...en fin, que gajes del oficio, tuve una equivocación en cuanto a medidas...pero nada que tampoco pudiera solucionar la maravillosa Inma!!! Muchas gracias por tu comprensión porque además ha quedado divino conforme lo has expuesto en tienda!!!


 Desde luego que habéis tenido paciencia y os agradezco de corazón vuestra confianza, y por eso además, quiero invitaros a pasar por Oli & Tea, una magnífica tienda gourmet con productos de lo más exquisito y con los que podréis deleitaros el paladar.



 Estas fotos son del viernes de inauguración, que no hice muchas porque el vino que sirvieron en el cócktail estaba tan fino que me impidió seguir con el móvil en mano, jijiji




 Espectacular el conjunto de bebidas de las que dispone, con una gran variedad de cervezas nacionales y de importación, y qué decir de las Tónicas y Ginger Ale Monelli, con un diseño de botella realmente elegante. 


¡¡¡Una buena y original elección para hacer un detalle en las próximas Navidades!!!
¿No me digáis que esto no es un post de un viernes??? Si esque viene de luxe!!!
Buenoooo yo creo que para ser viernes os habrán entrado ganas de ir abriendo boquita y disfrutar de la noche ehhhh
¡¡Muchos besos!!

MayArt ♥

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...