Blogging tips

viernes, 8 de enero de 2016

CAJA PARA NACIMIENTO

¡¡Qué contenta estoy!!  Hoy escribo mi primer post del 2016!!! No os imagináis la de trabajo que está habiendo durante estos días de diciembre y lo que llevamos de enero. Aunque si hay por aquí alguna lectora de mi blog que trabaje en comercio o algo relacionado de cara al público, seguro que me entiende al 1000% sí, sí con un cero que otro de más, jejeje
Y hablando de finales de año...¿cómo habéis acabado este 2015??? ¿Habéis sido buenas chicas???Seguro que sí, y que los Reyes os han concedido todos esos deseos que pedísteis.
A Emma le encargaron sus Majestades, una caja que luego llenaron de pañales y cositas bonitas para esta linda bebita. ¡¡Qué idea tan buena tuvieron!! A modo de cesta de recién nacida, os enseño cómo quedó, pues el proceso no fui capaz de capturarlo, al tener que hacerla en varios ratos libres que fui teniendo.


Mirar cómo era la caja en un primer momento. Albergaba 6 magníficas botellas de uno de los mejores vinos de nuestro país. Pero la parte superior que apreciáis en la mesa, a la derecha de la caja, la quité de la misma para que pudiera ser mejor aprovechada y cupieran los pañales.




 En uno de los laterales le adherí esta frase que tanto me gustó, con unos washi de esos que llevan ya de por sí pegamento.


 La parte trasera la forré con este papel, que en un principio iba a ir sólo en la parte inferior, pero hubo varios contratiempos de esos que tantos tenemos las artesanas a la hora de trabajar ciertos materiales, así que tuve que utilizarlo también en la parte superior.


El papel de los corazones era lo único que tenía claro que quería ponerle en la parte de la tapa, y opté por unas letras de corcho para poner su nombre.


 El interior, quise aprovecharlo con el separador de las botellas para que al mismo tiempo ejerciera también de separación entre los pañales. Así quedaría todo más ordenadito, con la idea de no pegarlo a la base de la caja por si hubiera que quitarlo.



 El exterior y el interior de la misma, va pintado con pintura de tiza, dos tonos de rosa y el separador con un gris. Dos capitas de barniz al finalizar y listo.


 El la parte interior de la tapa le estarcí un castillo de una de las plantillas que tengo de Lucía, y en la parte de arriba, un cordel con unos washi a modo de banderines.
En el separador usé unos tampones para poner Emma y "hecho a mano".
Vaya airazo hacía cuando le hice las fotos!!! Casi nos volamos el osito y yo!!



 El lacito fue otra de las cosinas que usé para tapar un desperfecto que se me hizo a la hora de abrir la tapa, y me dio muchíiiiiiisima rabia. Ahora que lo veo me quedó un poco pobre, algo sosete. Pobrete, ahí él solo.. Porque en los laterales ocurrió lo mismo al usar la silicona caliente, y menos mal que existen este tipo de brads que son mi salvación. 
En la tapa, una lazada de raso de doble color, y así quedó finalizada.




 La brocheta de jabones fue la primera que hice después de aprender a hacer jabones en uno de los talleres que fui. ¡¡Me encanta esta otra afición!! Hay muchas texturas, aromas y moldes que se usan y que ya están empezando a plagar mi armario del atelier!!!! Ainsss qué peligro!!!!
Espero que os haya gustado y os de ideas inspiradoras para cuando tengáis que hacer algún tipo de detalles como este. Y lo mejor de todo, es que me obsequiaron con un excelentísimo vino de lo contenta que quedó la chica!! Y esque es un amor!! Ya es bastante que me facilite muchas de las cajas que decoro, y aún encima....como aquí a la menda no le gusta el vinito.....
Muchos besito a tod@s!!!! Os leoooo

MayArt ♥
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...