Blogging tips

lunes, 7 de marzo de 2016

Taburete


¡¡Hola MayArtistas!!
Aquí me tenéis de nuevo en este día lluvioso y gris, que ya se echan de menos días así, sobre todo en el litoral alicantino. Y como ahora tengo un ratín después
de haber hecho algo de actividad física, que bien le hace a mi body serrano...jejej, os voy a enseñar una pequeña restauración, pero no por ello menos preciosa que otras.


 Este taburete lo iba a tirar el jefe de mi hermano, que con la mudanza todos sabemos que nos deshacemos de miles de cosas y ya de paso limpiamos recuerdos y trastos que ya no les damos el valor que en un principio tenían. Pero como los que me conocéis ya sabéis que el lema MayArt es "No lo tires que ya veré qué hago con ello", pues a mi casa que ha venido a parar esta piececita. 



  La he pintado con este tono de Americana Decor, y con dos capitas finas ha habido más que suficiente para cubrir el tono original de la madera. Una lijadita entre capa y capa y para finalizar unos estarcidos de dos de las últimas plantillas que he adquirido. Como quería que quedara con efecto rústico, unas lijaditas por las patitas y el resto de recobecos y lista tras una mano de cera de la misma marca.



Menudo regalo me hizo la mami por mi cumple!!! El año pasado el anthorium y este, la preciosa planta que veis aquí y cuyo lugar va a ser el de presidir el susodicho taburete. ¡¡Qué suerte he tenido al conocerle y él de haber pasado por chapa y pintura!!



 Vaya lirios enormes que crecen en mi pequeña jardinera!! Las cebollas o tubérculos eran de mi abu, y ahora están plantados en mi casita para que la presi los vea desde lo más alto!!







Anda que menudas fotos he sacado, jajaj no me encontraba inspirada con el día este de hoy y lo he ido a poner donde está la marca del macetero....anda que ya me vale, jejeje
De todos modos espero que os haya gustado y que tengáis una estupendísima semana. Os leo y os agradezco los comentarios, ricuras!!! Muuaakkkksss

MayArt ♥
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...