Blogging tips

domingo, 12 de junio de 2016

Regalo para jubilación


 Hola chicas!!!
Cómo lleváis vuestra tarde de domingo??? Yo aprovechando para hacer cositas chulis!!! Si pudiérais olerme las manos os encantaría!!Acabo de terminar de hacer unas muestras de jabones para un bautizo y la nueva fragancia con aroma a chuches me las ha impregnado y me está entrando hambre, ejjeje pero voy a contenerme antes os quiero enseñar esta pasada de fotos que le hice la semana pasada a un encargo que entregué de una jubilación.


La verdad que quedé enamorada del conjunto que vais a ver, y nada que deciros de la dueña!!!




Pilar ha sido una gran directora de uno de los mejores centros educativos de Benidorm, y como todo en esta vida, tenemos que pasar por una serie de etapas a las que debemos aceptar y vivirlas con amorcito y lo más intensas que se pueda, porque llevo tiempo dándome cuenta de que aquí tan sólo estamos unos días y además se pasan volaaaaandoooo!!! Y ahora Pilar está disfrutando de esta nueva etapa Ésta dio comienzo con una gran fiesta organizada por parte de sus compañeros de trabajo, en la que le hicieron miles de regalos especiales, y entre ellos, este conjunto de caja y libro totalmente personalizado.



¡¡Cómo disfruté con este encargo!! No os podéis imaginar el trabajo que lleva algo así detrás, pero cuando lo vas desarrollando y vas viendo que se acerca el resultado final, cada vez se va haciendo más intenso y te dan ganas de seguir.


El papel que elegí es este de una firma italiana. Floreado total!!! Lilas al poder!!!
Está todo hecho íntegramente a mano, sí sí, y lo digo porque cuando lo entregué, los chicos pensaban que la caja la había forrado, ejjeje pero va todo elaborado con sus medidas pertinentes. 
He de deciros también que lo redacté en valenciano, porque es el dialecto en el que ella se comunica a diario, y estando en estas tierras alicantinas no resulta nada raro.



El libro, está diseñado también íntegramente por mí, pero he de decir que la ilustración de la portada la diseñó Pilar, de Mi paraguas rojo. La verdad que ha sido un placer trabajar con ella porque ha sido muy profesional en cuanto a la personalización que hizo de la chica a la que se le iba a entregar este conjunto.



Pues como os decía, en el interior añadí varias páginas para que pudieran firmar y escribir unas palabras sus compañeros en ese día para ella tan especial. Además, añadí un espacio en el que pudiera recoger la anécdotas más divertidas de toda su carrera profesional y otro espacio en el que pudiera pegar la foto de que iba a ser esa velada tan inolvidable.




Ambas lazadas son de raso morado, haciendo juego con el papel. Y cómo no podía faltar el toquecito final del bolígrafo a conjunto con el resto de cosas.



Creo que llegué a pasarme con las fotos, pero creerme que al natural merecía tanto la pena!! Me resultó muy fino a la vez que desenfadado y totalmente apropiado para la ocasión.


Así que si alguna de vosotras tiene por ahí un evento a la vista cualquier tipo y le apetece hacer un detalle personalizado y diferente a lo que estamos acostumbradas a ver, que no dude en preguntarme porque estaré encantada de poder ayudarle y resolverle dudas.


 Todo un placer como siempre, el poder leer vuestros comentarios tan calurosos y alentadores que me dejáis siempre en el blog!!!
Muchos besos a todas!!!



MayArt ♥
























Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...