Blogging tips

viernes, 18 de diciembre de 2015

Botiquín

Ahora sí que siiiiiiii por fin puedo escribir dos entradas en un mismo mes!!! Y más hablando de diciembre, que para mí es una de las peores épocas en cuanto a trabajo....voy desbordada!!! Eso sí, lo hago y acepto con muuuchas ganas y cariño, y siempre digo que siga siendo todo como es!!!
Antes de que veáis lo que he pintado con la Primary Yellow de Fleur que compré en La Tirita, quiero daros las gracias a quienes seguís confiando en mi creatividad, a mis amigos y familia, que es lo que más quiero en este mundo y a mi chico, por aguantar el no verme lo que quisiéramos, el no poder hacer las actividades que teníamos en mente juntos y el que al llegar a casa después de tanto curro, tiene que aguantar que siga estando activa y tenga la mesa desbordada de encargos vuestros, jjejeje pobre...es un cielete.
Y ahora, después de todo esto que ni venía mucho a cuento pero que necesitaba decirlo de alguna manera, os voy a enseñar un poquito de la transformación que ha sufrido esta caja de vino.
¡¡Gracias Maite por acordarte de mí y traerme este tipo de cajas que tanto me gustan!! Pero si es que se puede hacer de tooodo con ellas!!!Son maravillosamente geniales!!!!


¡¡Mi botiquín!!!!! ¡¡Por fin!!!!
Este papel de scrap lo compré por internet, pero quiero recordar dónde y no hay manera. Me hice con un par de hojas y otras tantas diferentes de estilo parecido, muy modernitas y chachis.



 El proceso es el de costumbre cuando pintamos con la pintura de tiza y después estarcimos. Esta vez 
sin nada de lijado, porque me pareció que no resultaba necesario y no me apeteció, simplemente jejeje
El interior de la caja lo pinté de un tono gris.




 La tapa del Azpilicueta (buenísimo vino, por cierto) la cubrí con una cartulina de color grisáceo, que posteriormente estarcí con una plantilla que compré hace bastante tiempo y que todavía no había utilizado. Después la plastifiqué para que aguantara los trotes que pensamos darle. Aunque este tipo de objetos, mejor usarlos en mínimas dosis.




 Esta otra plantilla es de las polivalentes, como yo bien digo, pues las cenefas de este tipo dan muchísimo juego en este tipo de trabajos. ¡Me encanta!






 En las juntas de alrededor de la tapa le pegué una cinta de washi tape negra con topitos blancos, muy del estilo. Lo cierto es que mi estilo, siempre he dicho y a la vista de la mayoría de mis creaciones está, que es el vintage. Soy muy amante del shabby-chic y de todo lo vintage, pero también he de decir que no me cierro al resto, pues me gustan mucho los colores chillones, los suaves, lo retro y una larga lista de etcéteras que quien me conoce sabe de sobra!!!



 El papel iba ajustado casi al dedillo, por eso le pegué una cinta de raso negra alrededor del mismo para disimular esquinas y juntas.


 Y en la base, alrededor de toda ella, unas cenefas de puntitos y rayas en zig-zag que dan un aspecto rompedor y de desigualdad a la par que de dinamismo al conjunto creado. ¿No os parece? Finalmente un par de capas de barniz mate. 









¿Qué os parece el botiquín??? Muy peculiar y MayArtístico ehhhhh Apto para enamorados del verano, del yellow, de los colores de las avispas y de las más avispadas!!!!
Grcacias también a tod@s l@s que me leéis. Leo cada uno de los comentarios que me dejáis y sois un amor!!! No sabéis la ilusión que me hace leeros.

MayArt ♥
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...