Blogging tips

miércoles, 2 de diciembre de 2015

CAJA NAVIDEÑA

Mis queridos seguidores, ¿cómo estáis?? Yo ando por aquí con el batín puesto porque se nota ya el fresquete, incluso por la zona alicantina sí sí jejejej y esque va tocando ya, que las fechas en las que estamos no se conciben sin frío!!!!


Y el post de hoy tiene mucho que ver con esta época y temperatura anual, porque vais a ver la caja navideña que hice como modelo para el último taller que tuvo lugar en  La Tirita.
¡¡Frío y copitos de nieve!!!Eso es lo que gusta en estos meses, aunque las fotos están hechas con un solete espléndido que caracteriza mi tierra, pero seguro que os gustan mucho :)


La pinté con una mano de pintura de tiza en tono rojo y le hice unos estarcidos blancos con la combinación de varias plantillas de acetato.
En la parte delantera, delimité con cinta de carrocero una zona central que posteriormente pinté con pintura de pizarra para poder escribir y borrar sin problema.
Una capita de cera y después unos adornos en las asas con cuerda bicolor y unas manoplas de yeso que el pasado año compré en mi querida tienda home Casa y que todavía no había usado.





 Para tapar los huecos que dejaron la cinta de carrocero, usé unos washi tape que resultaron ser de la misma anchura que los huecos. ce para tapar los tornillos interiores de las juntas, misma operación.
La botella que puse justo al lado, me la regalaron porque la iban a tirar y pensaron en mí, jejeej SACRILEGIO hubiera sido verdad??? Si es preciosísima!!! De cristal del bueno, con unas bolas de agua en su interior que la dotan de una terrible originalidad, y la arpillera, eso sí, fue cosa mía, para darle mi toque personal.





Cuántas cositas bonitas nos trae la Navidad...eso sí, para quien le guste, pues entiendo que son fechas tristes y emotivas al recordar a ciertas personas a las que echamos de menos, pero aún así, para mí tienen una magia especial, sobre todo para los más peques. Lo viven con tanta ilusión que hasta te lo trasmiten y hacen que toques lo más alto!!


¿Y qué me decís del muñeco-reno??? Es genial!!! Y la estrella vaquera...ayyy la estrella vaquera, esa sí que es cosecha propia, pero de esas hechas así, a lo loco y conforme quede, con los por aquí y por allá, por fuera, a puntadas desiguales y como caigan...¿A que mola??? Con un bajo de un vaquero que guardé, mirar qué estrellita, jejeje Aquí no tiramos naaaa


Pues ya me queda dar las gracias a las chicas que formaron parte de ese taller, porque sin ellas no hubiese sido posible. Y a Mari Nieves, por su encanto y profesionalidad. ¡¡Lo pasamos pipa!!! Y yo contentísima porque ya tenemos alumnas para el próximo taller de primeros de año!!! Y vaya mesecito me espera....quienes trabajen en comercio, de cara al público como se suele decir, creo que son las únicas personas que me entenderán a la perfección, sobre todo si te quedas sin domingos durante algo más de un mes...pero esto es así y que dureeee.


¡¡Muchos besos y muchísimas gracias por vuestros comentarios!! Que los leo tooodos ehhhh, no penséis que no. Muuaaakkk

MayArt ♥
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...