Blogging tips

domingo, 16 de agosto de 2015

DETALLES BAUTIZO

Mucho tiempo hace que  no os regalo una de mis publicaciones, y no porque no haya querido, sino que debido a circunstancias personales de esas que a todos nos llegan en la vida, no ha podido ser...
No he pasado por la mejor racha de mi vida, pero ni mucho menos por la peor, sólo que cuando la vida te da el toque para que abras los ojos, debes hacerle caso o estar en alerta para coger a tiempo las riendas y no perder el timón.
Y como este verano está siendo bastante duro y caluroso, quiero arrancaros una sonrisa con los detalles del bautizo que le hice a mi sobri.


Queríamos algo especial y que no fuera lo típico- como se suele decir- así que mi cuñada me dijo que le gustaría tener la foto de su bomboncito pero en un soporte diferente al del marco.
Pues cabecita en marcha, pensé en una imagen para la nevera con imanes en la parte trasera y así fue!!
El collage del bichín quedaba monísimo, entonces decidí plastificarlo y adherirlo a un cartón que llevaría los imanes, y este fue el resultado.


 ¡¡Me encantan las estrellitas de goma eva en azul y amarillo!!! 
Tampoco íbamos a entregar los detalles sin una bonita presentación, así que estarcí la inicial en una bolsita de lino con hilos plateados y voilà!!! Mi mami ya la tiene repleta de pétalos de flores secas colgada en el armario. ¡Qué buen ambientador! Se acepatn ideas para  más utilidades, jiji ¿Os gusta?? Pues ha gustado mucho y ya hay apuntados futuros encargos!!!


Quiero dar las gracias a mi gente, a mi familia y amigos que en momentos difíciles me dan el apoyo y energía que una necesita, y eso es lo que me anima a seguir con el proyecto MayArt, que cada día que pasa va a más y que algún día podremos decir que el resultado ha sido, es y será espectacular y todo gracias a vosotr@s!!!

¡¡Se os quiere y mucho!!

Muy pronto, tomaré unos días de relax y os iré enseñando muuuuuchas y magníficas novedades!!!!!

¡¡Ser felices!!


MayArt ♥
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...