Blogging tips

lunes, 28 de septiembre de 2015

TALLER DECOUPAGE EN LA TIRITA

¡¡¡¡Madre del amor hermoso!!!! Os tengo olvidaditos con tanto trabajo, vacaciones y más trabajo!!! Pero volvemos a las andadas y por lo grande, porque sé que os va a gustar esto que os traigo.



El viernes pasado empezamos con los talleres e inauguramos estudio con el primero de ellos, y esque he tenido la enorme suerte de conocer a una espléndida persona con la que he conectado "a tope" y ahí andamos fusionando ideas!!!
La Tirita es sensacional!!! Me estaba esperando y yo a ella, pues como bien dice en la presentación de su blog, sus puertas estaban abiertas a un mundo de creatividad, trabajo y pasión, algo que nos une a este par de alicantinas!!!




Así pues, y haciendo honor a nuestra pasión, estrenamos el estudio tiriteando con una plaquita de bienvenida "HOME", y he de decir que las chicas se lo pasaron pipa!!! Aunque yo no fui menos, jijiji Creo que la foto habla por sí sola...



Fue un taller de puertas abiertas al que pudieron asistir quienes quisieron para ver a estas artistas en acción, y además, se abrió la tienda para poder comprar cositas muy cuquis con descuentos increíbles!!





La prenda estrella de La Tirita, son estos preciosos delantales y demás prendas a juego hechos a mano "MADE IN SPAIN" que más que eso parecen auténticos vestidos, como dice mi mami, y que además podéis comprarlos en su tienda on line.





Las vistas del estudio son maravillosas, y la luz que entra en él es lo más!!




La acogida fue espectacular y ya tenemos fechas para los próximos talleres, que serán en el siguiente mes de octubre y noviembre, así que pronto os avisaré de todo lo que irá aconteciendo por aquí cerquita!!!
Y qué contar de la merendola que tuvimos...vosotros diréis...jiji



Mil gracias a todas, en especial a La Tirita por todo el apoyo y energía que me trasmite!!
Espero que os haya gustado este post tan crafter!!!



MayArt ♥
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...