Blogging tips

martes, 30 de junio de 2015

CAPAZO PINTADO

¡¡Hola a tod@s mis MayArtistas!!! ¿Cómo van estos días de sofocante calor?? Yo con suerte tengo unos días libres y los estoy aprovechando en la pisci y haciendo encargos como este capazo pintado.



En verano son súper prácticos y monísimos!!!! Una compi del curro me dijo que se había comprado uno de estos pero que le parecía sosino y quería que le pintara algo. Después de darle varias ideas, se decidió por un ancla, y esque ¿hay algo más veraniego y marino que un ancla??? Me chiflan las anclas pero nunca había dibujado ninguna...bueno, esta síiii ajjajaj lo que hacen las noches de calorcito estando en el chaislongue de casita!!!!
Esto de ser adicta a la pintura de tiza me pasa factura, jejeje

Inventandobaldosasamarillas.blogspot.com

Y es que me da lo mismo usar una marca que otra, incluso probar a hacerla yo misma en casa....es todo un juego!! Aquí arriba tenéis este blog en el que encontraréis miles de ideas, consejos y Diy como por ejemplo este para hacer vuestra propia pintura de tiza.
Cada tarro que abro es como un regalo, como que estoy abriendo un regalito y luego va a venir la sorpresaaaaa ¿cómo quedará?? y la tonalidad, y su textura... a cuál de todas es más bonita, y qué hablar del resultado...es espectacular y cubre casi todas (por no decir todas) las superficies, sin olores, sin necesidad de lijar y decapar previamente, sin usar el tan aborrecido disolvente...en fin, que yo todo lo que le veo a esta pintura son ventajas!!!
¿Conocéis Fleur Paint?? Es otra de estas para una decoración 360º. La Tirita la tiene de venta en su amplia tienda online. En ella podréis encontrar muchas cositas para vuestras creaciones y su producto estrella, que son unos preciosos delantales vintage hechos en nuestro país y que aunque de pena usarlos, son muy batalleros y resistentes a tooodooo.




En el caso del ancla del capazo, usé este tono de Auténtico Chalk Paint, al que posteriormente le di una gruesa capa de barniz para evitar el deterioro prematuro de la pintura. Y como no tenía plantilla a mano de las que suelo utilizar cuando hago estarcidos, ideé la mía propia como se suele decir, en cero coma!! Fue sencillo, en un simple folio de papel y con ayuda de un rotulador y unas tijeras. ¡¡Total handmade!!







Para rematar, le puse unos lacitos con cuerda tricolor y una cinta arpillera de color rojo en las asas.
Este fue el resultado tan molón y mi compi encantadísima con su nuevo baghandmade!!!
Y antes de despedirme, quiero enseñaros el nuevo Packaging MayArt que en estos últimos días he ido cocinando a fuego lento. A partir de ahora recibiréis vuestros pedidos de textiles en estas cajitas craft, con la etiqueta de cuidados correspondiente y sellado con una lazada hecha a mano.






 ¿Os gusta?
Detalles cuidados y hechos con mucho amor!!!

MayArt ♥
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...