Blogging tips

martes, 9 de junio de 2015

MESA INFANTIL

¡¡Hola de nuevo!!
Ya hace tres semanas que publiqué el post de las mesitas que encontré en el contenedor de al lado de casa, y bueno....seguimos con la racha de busca-tesoros en la basura, jajjaj
¿Habéis visto el adelanto que he puesto del post en mi Fan page de Facebook?? Creo que a más de un@ le ha picado la curiosidad...por lo que no voy a dejaros con las ganas más tiempo!!!


Hace cosa de un par de semanas tuvimos visita en casa, y bueno, después de la comida y la sobremesa fuimos a dar un paseo por el faro que hay donde vivimos. Las vistas son espectaculares, creedme!!! Un día prometo sacar fotos y os vais a quedar maravillados!!!
Pues bien, en el camino de bajada hacia casa, nos estaba esperando una mesita camilla que estaba algo destartalada, pero que habían pintado con dibujos infantiles. Debía estar en alguno de los chalets de los alrededores, así que mi suegri (como yo la llamo) ni corta ni perezosa me dijo: ¿La cogemos entre las dos y la pintas?..... Sí, sí, ya sé que sabéis mi respuesta y dónde fue a parar...pero mirar quienes cargaron con ella, jijiji


Cómo nos cuidan!!! Después de reírse de nosotras y de gastar bromas durante todo el camino, nos ayudaron con la misma hasta casa.
Pues la mesa era así:


Mi chico decía que no estaba mal, y lo cierto es que para ser de unos años atrás, no lo estaba, pero yo ya me la imaginaba pintada con las Chalk Paint, embadurnándome las manos de pintura, con las plantillas en mano...y claro, no podía dejarla en tal estado. Además, le tenía que apretar los tornillos porque cojeaba demasiado, y ya puesta, he de decir que me imaginaba a mi sobrino y a la que viene en camino pintando sobre ella!!!!


Así es cómo me puse manos a la obra: le di dos pasadas del tono encaje a las patas y al ruedo inferior, y otras dos de verde refrescante al rudo superior.
Tenía en mente un modelo de cómo la iba a hacer, pero al final no se ha parecido mucho a lo que me había imaginado. Creo que las que me conocéis y las chicas que también hacéis este tipo de trabajos, me entendéis a la perfección, pues suele pasar que durante el transcurso vayas cambiando cositas e ideas a plasmar.


 Como me apetecía usar un tono amarillo y no tenía, decidí pringarme al 100%. Eché mano de una receta que tengo de pintura de tiza y allá que me lancé. uuuffff qué loquísima estoy!!! Mezclé en un tarro con agua caliente un poco de yeso junto con pintura acrílica que encontré en casa y que había comprado de un merca-chino de esos. He de decir que no se parece en nada a la textura que tienen las famosas y queridas Chalk Paint, Fleur Paint y demás que compramos, pero he salido del paso y me ha servido!!!




 He utilizado varias plantillas que tenía de diseños infantiles y esta de números que compré hace poquito. Y como quería que la mesita sirviera tanto para nenes como para nenas, le he estarcido dibus en varios colores. Uno de ellos es este rosita al que después he ido dando ligeros toques con el de Americana al óleo, para que le confiriera un tono más oscurito.



Y así es cómo el castillo de la princesa fue quedando.





La Big Shot es una de las maquinitas preferidas ya no sólo por mí, sino por todas las chicas a las que les gusta hacer scrap. Me la regalaron por mi cumple, y la verdad es que desde que la tengo, esto se ha convertido en un vicio!!! Yo no soy scrapera, pero trabajo el cartonnage y para ese tipo de trabajos y lo que hago en decoupage, la verdad es que me ayuda mucho. Es sencillísimo y con la variedad de troqueles que hay me vuelvo looocaaaa perdida!!!!


 ¿Y qué me decís del ruedo inferior con esas estrellitas??? Lo veía muy sosino, así que pensando y pensando, no quería hacer más dibujos para no recargar y al final pensé en esta idea.



No os lo he contado, pero hace un par de semanas asistí a un taller de hacer jabones, y me lo pasé pipa!!!! No me traje media tienda porque si no alguien me iba a matar, pero no pude resistirme a probar en casa a hacer unos cuantos y bueno...este es el resultado de algunas de las brochetas que hice y que ya me han encargado para un bautizo. ¿Verdad que son cuquis???




Y estas son las nuevas tarjetas de visita MayArt, con forma de galleta!!! Para comérselas!!!


 Esta frase en la parte de arriba y unos globos aerostáticos acompañándola con la pintura de tiza batiburrillo que os he dicho antes, y unas nubecitas azules.



Ayyyy le he hecho muchas fotos, lo sé, pero esque me encanta cómo ha quedado!!!



 Alrededor del ruedo le he puesto una cinta  del mismo tono verde refrescante, con unos corazones en verde. Casualidad que la tenía por ahí, como tantas otras, y hoy le he encontrado utilidad.
Y bueno, para rematar, tres capas de bariz por todo, para que resista las obras de los mini artistas!!!





 Aquí, el primer lapicero que hice con decoupage y una de las libretas que me encargan siempre a principios de curso. ¡¡Qué colorido!!



Creo que los sobris van a disfrutar tanto como yo lo he hecho maquillándola!!!!


¡¡No tengo nada más que añadir!!
Disfrutar de la semana!!!

MayArt ♥

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...