Blogging tips

domingo, 12 de abril de 2015

ÁLBUM CASERO

¡¡¡Buenas tardes, gente!!! 
Os tengo muy olvidados con tanto trabajo, y bueno, esque para que yo publique una entrada en el blog, tengo que hacer una de mis Trastadas, de esas que hago para la casita, el campo...es decir, que más bien las hago para mí o para alguien de mi familia. 
Las que me conocéis, sabéis que hago encarguitos personalizados como plaquitas, trabajos de cartonnage, ropita de bebés... trabajos que podéis ver a la derecha del blog, pero no les dedico post como a esos trabajitos que llamo Trastadas y que considero de mayor embergadura. Como llevo algo de eso entre manos pero que aún no lo he terminado, hoy voy a hacer una excepción y os voy a enseñar un álbum que hice en febrero, después del viajecito que nos marcamos a Cuenca.
No os podéis imaginar lo bonita que estaba la ciudad y los alrededores de la misma con retazos de nieve, pero más bonita estaba la serranía, con algún que otro metro de este oro blanco que tanto me gusta!!!


¿No me digáis que no es preciosa?
Está hecha desde el coche, con la ventanilla subida además y en movimiento, pero merecía la pena hacer esa y muchas más!!



Tenía que hacer un álbum para tenerlas todas juntitas, en un lugar bonito para recordar el viaje. Corté el cartón y la cartulina y me puse manos a la obra.


Contaba con un papel de scrap muy retro-vintage y merecía la pena usarlo para un trabajo como este. En la portada le puse una blonda teñida con tinta marrón y unas perlitas.


Me gusta mucho el cartonnage, pero de scrap no tengo muchas nociones y además hay trabajos que para mi gusto están muy recargados, pero también entiendo que la técnica es tal cual. Así que quise hacer una mezcla de ambas técnicas aunque llevadas a mi terreno, haciéndolo algo más sencillo.



El interior lo hice con cartulina negra y usé varios washi tapes de los que tengo. Y ahí estoy yo disfrutando del camino hacia el nacimiento del río Cuervo. Si os digo que es espectacular me quedo corta, creerme!!! Porque si a eso le sumas que lo estás viendo completamente blanco, le añades más encanto!!!



 ¡¡Y qué bien se come, Dios mío!! Estábamos en un restaurante para nosotros solos, en frente de la chimenea, metiéndonos entre pecho y espalda esta delicia de platos para entrar en calor y en "kalorías" y viendo el paisaje nevado desde la ventana....en fin...babica cayendo



 Me gustó tanto cómo quedó el álbum que le hice fotos desde todos los lados, pero a él sólo, sin nada más!!! El prota era él, jijiji


 Alterné algunas hojas normales con otras que se abrieran en horizontal y otras en vertical. ¡¡Qué pasada!!




Y con este beso de esquimal, desde la Ciudad Encantada, cierro la conexión de esta entrada que espero os haya gustado tanto como a mí.
¡Gracias por vuestros comentarios!


MayArt ♥

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...