Blogging tips

martes, 21 de abril de 2015

LIBRO DE COMUNIÓN

¡¡Hola!!
¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo haciendo encarguitos, y entre éstos, vais a ver este álbum de Comunión que le hecho a Alejandro.
La última entrada que publiqué también estaba relacionada con las tijeras, el cartón y los papeles, y esque me ha gustado tanto el resultado que de nuevo quiero enseñaros esta genial idea para hacer un detalle siempre que tengáis algún tipo de evento.
He hecho caso a mis chicas de Decosurvintage, que me dijeron que no tardara tanto en publicar mis entradas, jijiji así que esta va por vosotras, que me tenéis loquita con vuestras ideas y proyectos...maravillosos todos!!


El año pasado hice este otro para niña


 y gustó tanto que este mes he tenido que crear nuevos y entre ellos este



Está hecho íntegramente a mano, cortando las tapas a medida de las cartulinas interiores. Están forradas con un papel de líneas en azul y un lomo de tela en marino para que destacara junto con la chaqueta del niño.


Para la lazada usé dos cuerdas, una roja y otra muy coastal, con los tonos de la valla. Bueno... esta misma la encontré en un bazar chino y no tenía desperdicio. Fue verla y ya sabía lo que iba a hacer con ella. Por cierto, le debo una fotografía del proyecto a una de mis mejores amigas, que fue la culpable de llevarme al bazar y que además cargó con toooodo el trapillo que encontró a su camino. Jajjajajaj un minuto más y no sé qué hubiera pasado, porque nos faltaban manos!!!




Esta es la vista del mismo desde arriba.
Parece algo sencillo, pero no lo es para nada, sobre todo cuando se trabaja con este tipo de papeles tan simétricos, con cuadros o líneas, pues para que quede un trabajo fino y profesional, debes hacer que coincidan unas con otras.



El interior es también  Made in MayArt, y las últimas hojas están reservadas para la ubicación de fotos que Alejandro quiera conservar como recuerdo de ese día suyo tan especial.


Pues este es el libro y espero que ese día lo disfrute a tope con su familia y amiguitos más queridos!!!
Espero que os haya gustado y que tengáis una feliz semana. ¡¡Gracias por vuestros comentarios, queridas amigas blogueras!!

MayArt ♥
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...