Blogging tips

lunes, 2 de marzo de 2015

PORTA-CARTAS

¡¡Ya estamos de nuevo a lunes!! Hay que ver cómo pasan las semanas y los días, pues ya hemos recibido a marzo y hace nada que estrenábamos año!!
Quiero enseñaros un pequeño porta-cartas que restauré hace unos meses. No sé si os habéis dado cuenta cuando visitáis un comercio de esos merca-chinos, que hay varios objetos de madera que os pueden aportar infinidad de ideas. Este que yo compré, hace no recuerdo bien cuántos años, también lo he visto en algún que otro mercadillo medieval, con una madera de color oscuro y con una chapita frontal que suele ser a modo de tesela con flores.





 Se me olvidó hacer fotos del antes, por eso he intentado describiros un poco su status anterior al tuneo.


Esta esquinera de mimbre pertenecía a mi abuela paterna, al igual que el conjunto de mesa y sillones, y es otra de las cositas que tengo pendientes por hacer. Igual la barnizo y le hago un estarcido en la bandeja superior y cuando me canse la pinto de un tono más claro, junto con el resto de mobiliario.


 Simplemente lo pinté porque llevaba mucho tiempo sin darle uso. Así lo he podido integrar mucho más en el resto de la decoración del hogar!!



 Tan sólo le di un par de capas del tono encaje de la pintura de tiza y lijé sobre todo por los cantos y el grabado de flores de la parte frontal.
Después, una puntillita de algodón en color rosa de punta a punta y en el asa, una pequeña lazada con la misma.


 Tan sólo un par de brillantes nacarados a ambos lados de un cabuchón que lleva como diseño central la Torre Eiffel que tanto me gusta, para tapar la antigua tesela que queda justo debajo.


 Así le he conferido un aspecto mucho más romántico y actual....con lo que este año se llevan los tonos rosados, lo vintage y París!!! Estoy de enhorabuena!!!! Este es mi año en todoooo, en ropa, decoración....



Esta ha sido una pequeña entrada, pero no por eso con menos encanto, ¿verdad?
Que tengáis una feliz semana!!! Besitossss

MayArt ♥
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...