Blogging tips

martes, 28 de octubre de 2014

BANDEJA PARA COLADA

¡¡Madre de mi vida!!!! ¡¡Cuánto tiempo sin publicar en el blog!!! Así no se puede, con tanto trabajo termino agotada y hay veces que hasta me cuesta levantarme del sofá para ir a la cama!!!! pero no os tengo olvidad@s, para nadaaaa.
Desde luego que en este tiempo habrán cambiado algunas cosas, pero lo que es el tiempo por tierras alicantinas, la verdad es que no mucho, porque sigue haciendo muy pero que muy bueno...de hecho yo no me he quitado aún las sandalias (cosa que me resulta increíble porque a estas alturas ya llevaba los pies tapadines desde el mes pasado si miro años atrás). La verdad es que no sé si esto es muy bueno, lo que creo que hará que nos entre un frío de golpe o que se alargue durante meses....en fin...igual me equivoco!!
Pero vamos, que como no quiero aburriros con la climatología, os voy a enseñar unas fotos de mi último tuneo: una bandeja de mimbre para la colada recién planchadita.


En una de mis escapaditas a la que era casa de mis abuelos, encontré esta bandeja que la verdad no sé si mi abuela la llegó a utilizar alguna vez, y si lo hizo tampoco sé si era con el fin que yo le voy a dar o la usaba para otros menesteres, pues ella era amante también de los reciclajes y de cambiar ella solita los muebles de un salón a otro. El caso que la bandeja era tal que así hasta ayer:


Aunque no os lo creáis, no sabía ni cómo meterle mano (hablando entre nosotr@s)...esque no tenía ni idea de cómo la quería cambiar. No estaba en mal estado, pues en la foto podéis ver el color original del mimbre y ya en la parte derecha, la brocha de cuando empecé a pintarla con un tono marrón de una pintura de tiza.
Lo cierto es que claro, así de sosina no la quería, pero no sabía si forrarla con tela o hacerle un decoupage.
Al final de darle la pasada de pintura pensé darle unos toquecitos de un color marfil para que destacara una servi que pensé utilizar, pero el experimento no me salió nada bien, pues no destacaba a penas con el tono escogido y se rompía al hundirse entre el mimbre...así que no tuve más que pensar...



Tenía estas plantillas que le compré a  Lucía, que por cierto os invito a visitar su maravilloso blog , donde podéis adquirir las que queráis, con un trato exquisito y además tan especialmente cuidadas porque además las crea ella misma!!!
Entonces sólo tenía que echar mano de la imaginación...pues pensé que me quedaba tela arpillera que podía usar y lo que sí tenía verdaderamente claro, es que quería utilizar una puntilla que compré en uno de esos cortes chinos.


Lo malo de hacer estas cosas así, improvisadas y sin saber ni cómo las vas acabar haciendo, es que casi nunca me acuerdo de hacer fotos del proceso, y esque el proceso de esta bandeja ha dejado huella en dos de mis dedos, pues pegando la puntilla que os decía con la pistola de silicona, me los quemé...no sé qué movimiento hice que me he hecho dos pedazo de quemaduras entre dos de los dedos que bueno....digo yo que sarna con gusto no pica!!!



Terminé estarciendo la tela con motivos de ambas plantillas y dos tonalidades de pintura: una rojiza y otra marrón chocolate. Le pegué unas piedrecitas  como detalle de la plancha y una puntilla y lazo rojo para el maniquí.


Una cinta muy de costura, simulando una cinta métrica, en ambas asas.



 La tabla de planchar que hice en una de las primeras entradas al blog y un bote de tabaco transformado en bote para pinzas de la ropa, que forman parte de mi cuarto de colada y que tanto me gusta por la luz que tiene.


Y unas camisetas recién planchaditas para que veáis lo bien ordenaditas que quedan y lo cómoda que voy a llevarlas a las habitaciones para colocarlas!!!
Y aquí os he querido enseñar mis cintas que tan bonitas están por la luz que reciben en el cuartito.







Desde luego que hasta la lavadora va con mi estilo!!! Modelo Romántic y con el que me identifico al 100%.
¡¡Ay madre qué entrada más larga y pesada!! Creo que os he aburrido bastante, así que tan sólo daros las buenas noches y las gracias por seguirme y por dejarme esos comentarios tan calurosos que de costumbre escribís!!!


MayArt ♥



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...