Blogging tips

viernes, 12 de septiembre de 2014

COJINES PINTADOS Y PERSONALIZADOS

Hola a todos!!! ¡¡Cuánto tiempo sin publicar!! La verdad es que he estado muy liada preparando la feria del Mercado de la Luz en San Juan.
Ha sido la primera feria artesanal a la que he asistido y la verdad es que me siento muy contenta por esta nueva experiencia, y ahora veréis un poquito cómo quedó la mesa con lo que expuse.
Mientras, voy a enseñaros unas fotos de una pequeña y acertada modificación que ha sufrido el mimbre de mi porchecito.


Le puse unas fundas a los cojines que tenían los sillones en la parte de abajo, en el asiento, en un tono azul oscuro, y a su vez, pinté los cojines de los respaldos con nuestras iniciales y unas esquinitas para que no quedaran tan sosines.



A la mesa le hice un estarcido de una libélula y dos manitas de barniz.


En las patas de ambos sillones, puse unas cintas en color beige de raso, y de paso me vinieron de maravilla para disimular las placas de hierro que le puso mi padre a uno de ellos para que aguantara un tiempito más.
¿¿Os ha gustado?? Pues es una idea bonita, sencilla y económica que podéis animaros a hacer en cualquier momento.
Me dieron ganas de llevármelos a la feria, jiji pero ya llevaba tantas cosas que me fue imposible exponer todo en la mesa que me exigían colocar.




Hice unos banderines de papel de Tiger con tela arpillera estarcida con el nombre en pintura negra, y cuando oscureció, aproveché para encender unas velitas que le dieron al ambiente un tono romántico y acogedor,


Buenoooo qué bonita quedó la caja del zapato, como muchas la bautizáis!!!!!
Las ventas no fueron del todo mal, para haber sido la primera vez además. Pero lo que más me llevo de esa tarde, es el cariño de las compañeras que concocí, todas unas artisgtazas de los pies a la cabeza, y además me quedo con los comentarios de la gente que pasaba y se paraba a mirar o a llevarse un detallito.



Así que me he decidido a ir a uno más este mes y otro para el día 5 de octubre. Así que allí me iré con toda la ilusión del mundo, con ganas de pasar otro agradable rato y de seguir conociendo a gente tan maravillosa como la del sábado pasado.
Os deseo un feliz finde!!!!!!

MayArt ♥
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...