Blogging tips

martes, 18 de noviembre de 2014

DIARIO DE BEBÉ ¡¡A VOLAAAR!!

Hola de nuevo!!!
Últimamente estoy muy contenta porque cada vez recibo más encarguitos por vuestra parte, y no sabéis cómo me siento!!! No sé cómo agradeceros lo bien que os portáis conmigo, me encanta que confiéis en mi trabajo porque me anima muchísimo a continuar haciendo e innovando cositas, sobre todo ahora que se acerca la Navidad!!! Ya revolotean ideas por mi cabeza, así que sólo queda disponer de un poquito de tiempo para ponerlas en marcha y ya!!!
De momento os quiero enseñar unas fotos del último diario de bebé que me han encargado.


No es un post como los que suelo publicar, con detalles de las fotos que tomo durante el proceso de restauración y elaboración, sobre todo de piezas de madera, muebles, etc pero me gusta también enseñaros de vez en cuando, algunas fotos de mis trabajos y encargos de Cartonnage (Cartonaje).



Para quien no sepa o entienda esta técnica, consiste en trabajar diferentes tipos de cartón para conseguir crear lo que se nos pase por la cabeza: objetos de papelería, carteras de mano, servilleteros, y un sinfín de cosas más!!!
Particularmente, me apetecía mucho estrenar este papel tan divertido de avionetas, ¿a que resulta encantador?





Espero que os haya gustado lo que os acabo de explicar, y que hayáis disfrutado con las fotos!!!!
Un besito a tod@s!!!

MayArt ♥

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...