Blogging tips

lunes, 1 de septiembre de 2014

GANADORA DEL PRIMER RETO DE KURISU CRAFTS

¡¡Bienvenido Septiembre!!
Hoy estoy de enhorabuena, y no sólo porque estrenamos mes, sino porque MayArt está de celebración!!


Creo que nunca he ganado nada...bueno, recuerdo que cuando empecé la carrera e iba a la universidad en bus, antes de tener mi propio coche, gané una cesta de navidad compartida, jiji pero salvo eso, ningún premio importante ha formado parte de mi vida. Así hoy quiero celebrar y compartir con vosotros mi felicidad, pues hace un mes decidí participar en un reto de scrapbooking (y subrayo que no hago scrap, no he hecho ningún curso de nada de scrap, pero suelo comprar papeles que utilizo en mis creaciones).


En Kurisu Crafts, una súper molona tienda de manualidades de la que soy clienta, decidieron empezar a organizar retos de scrapbooking. El primero de ellos ha sido este, y se trataba de hacer una estantería con material reciclado.
Yo concursé con la caja de vino que le regalé a mi madre por su cumpleaños. A ella se la entregué sin las dos lejas interiores, porque una vez pintadas, pensé que el uso que le iba a dar mi madre para guardar sus pañuelos y dejarla en la cómoda de la habitación, no respondía a la utilidad de las baldas, pero para el concurso me sirvió.
Utilicé uno de los papeles que fabrica Dayka Trade, preciosísimo!!!! y para la tapa, una servi de una rosa súper elegante.
Con todo esto y un poco de imaginación, he conseguido ganar estos maravillosos papeles con los que haré cositas encantadoras!!

Os animo a que conozcáis esta tienda personalmente las que tengáis ocasión, y su Facebook. Merece la pena ver los productos de scrap, patchwork, fimo, etc que habitan en ella y los cursos que se imparten a lo largo del año. ¡¡Seguro que alguno queréis hacer!!

Mil gracias a mis seguidores, a Kurisu Crafts y a la gente que apoya el trabajo que hago!!! Sin vuestro apoyo y valoración no serían posibles muchas de las creaciones que pasan por mis manos y las ganas de seguir con este proyecto!!
Un beso enorme

 MayArt ♥
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...