Blogging tips

martes, 18 de abril de 2017

Cambio de look


¡¡Pero qué de tiempo!! La última vez que me pude pasar por aquí dije lo mismito... me cachis en la mar!! Está visto que no me puedo hacer ideas con ciertos asuntos, ni muchísimo menos hacerme promesas... pero lo importante es que en este hueco que he podido conseguir, vais a ver uno de los últimos encargos que me hicieron.


Ha sido todo un trabajazo (o eso es lo que al menos me han dicho durante los días que he estado por alli liada entre pinturas y pinceles) pero he de deciros que a pesar de ello, he disfrutado como siempre lo hago con estas cosas, aunque esta vez lo he hecho de una manera especial.

Los muebles (que han cambiado para mucho mejor como estáis viendo) eran todos negros. Sabéis que hace unos años se llevaban mucho en ese color, y más tratándose de piezas de Ikea.
Todos están pintados con pintura a la tiza Mary Paint en dos tonalidades. No había trabajado hasta entonces con esta marca de pintura, pero tuve la oportunidad de testarla gracias a Pilar de Entorno Natural, y optamos por el azúcar moreno y el piedra natural. He de deciros que es una pintura muy agradecida y las tonalidades son geniales!!


La mesita pequeña la hice con detalles infantiles, con la ayuda de unas plantillas de dibujos graciosísimos 
 que la dueña de esta preciosa casa me ayudó a elegir.



Este mueble zapatero, acabó siendo pintado en azúcar moreno (al igual que el marco del espejo) y los diseños los elegimos de un  par de plantillas de estilo vintage.
A todas y cada una de las piezas, les dí varias capas con cera una vez secas. Quedó con un aspecto muy suave y sedoso, por no hablar del olorcito tan bueno que desprende ésta.


Esta mesita de la entrada (también completamente negra) también dio un cambiazo espectacular!!!! Claro que con la silla que luce a su vera queda sensacional.


Y esque la decoración de esta casa en sí, es de revista. ¡Qué penita no poder enseñaros ninguna foto de las habitaciones y demás, porque os aseguro que enamora a cualquier persona que le encante la deco como a mí!
El perchero tampoco iba a ser menos, y darle al pincel en este balcón rodeada de preciosas macetas y con vistas al campanario de mi pueblo, no tiene precio...


El hacer bien tu trabajo es algo muy pero que muy satisfactorio, porque ya no es que tú te enorgullezcas de lo que haces y de cómo lo haces, sino que estás a la expectativa de que la persona o personas que confían en tí, queden realmente contentas y muy satisfechas con el resultado que esperan de tu creatividad. Y esto lo digo porque no es lo mismo trabajar desde casa o el atelier, poniendo en marcha un proyecto o realizando un encargo sin la presión de nadie, que ir a casa de la persona que "quiere que le pintes algunos de los muebles de su casa" y que además te acompañe en todo momento, te mira, te habla, te corrige, te aconseja ...yyyyy además te invita a que formes parte de su vida, de su familia...en definitiva, lo que vengo a decir es que ha sido una experiencia enriquecedora, de la que me he llevado una amistad y muuuucho más!!
He aqui la prueba de que no os engaño, jejeje y las posturas que hay que hacer para pintar ciertas zonas os digo yo que ni en el Circo del Sol jajajaja



Espero que os gusten los cambios, no las fotos, pues sé que no son de buena calidad y con el tiempo tan apretado para tanto, se hizo lo que se pudo.
Y ya habéis visto que cambiar el look de tus muebles o de cualquier objeto decorativo del que ya te has cansado pero no quieres deshacerte de él, es muy fácil, práctico y económico!!! Te puedes animar tú misma, pedirme consejo o solicitar mi ayuda sin problema alguno!! 




Muchos besos para todas mis seguidoras, y espero que las que estos días de Semana Santa los hayáis disfrutado a lo grande!!! Muuakkkksssss bellas!!
  
 MayArt ♥
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...