Blogging tips

lunes, 9 de enero de 2017

La piña más dulce


¡¡Feliz año nuevo!!!! 
Síiiii qué ganitas tenía de felicitaros el año!!!! Seguro que habéis pasado unas magníficas navidades rodeados de buena gente, porque de eso se trata, de disfrutar las fiestas con la familia y con los amigos, y bueno, quienes más las disfrutan ya sabemos que son los más pequeñuelos. Da gusto verles corretear emocionados abriendo paquetes!!!
¡¡Vaya recuerdos los de la infancia!! ¡¡Qué momentos de deseos e ilusión aquellos!! Lo recuerdo con tanta ternura y cariño...que en estas fechas siempre me pongo más ñoña de lo normal (que de por sí ya lo soy un poquito)


En este 2017 me he sumado al carro de la proposición de los nuevos objetivos anuales que muchas compañeras de mundo blogueril estáis marcando a corto y largo plazo. Y uno de los primeros de los míos es esto que ahora mismo estoy haciendo: escribir más a menudo en el blog!! Pues sí, porque al menos una vez al mes debo retomar este hobby que tanto me llena y que me hace disponer de un poquito de tiempo para mí, para ejercitar mi mente, mis manos, mis curiosidades y mis relaciones con vosotr@s!! 


Y para que veáis que me cuesta despedirme de las navidades, os traigo un post muy del estilo del último que escribí el año pasado. Es un post muy DIY y facilito que probablemente no "pegue" demasiado hasta las próximas fiestas de navidad, pero quien sea más golosina y no renuncie a los bombones el resto del año, puede ponerse manos a la obra desde yaaaa
Es tan divertido como ir pegando Ferreros a una botella, ya sea de sidra, cava o incluso vino ¡¡la bebida que más os guste, piripis!!!!


En mi caso, yo soy mucho de sidra, así que como en mi familia son de los míos, allá que me fui a la comida de Reyes con mi piña particular. ¡¡Esta no hizo falta cortarla en rodajas!!

Para coronarla, una lazada de raso y otra de un sobrante en color rojo con topitos blancos, muy navideña. Y para simular las hojas, unos recortes de cartulina verde y lista!!!
¿No me digáis que no queda molona??? Y con lo que se han llevado las piñas este año, seguro que este 2017 seguirán dando guerra!!!!



Espero vuestras opiniones y comentarios, y si hacéis una de estas seguro que acertaréis como regalo original, prometido.
¡¡Arriba lo handmade!!

MayArt ♥







Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...