Blogging tips

viernes, 16 de diciembre de 2016

Manualidad DIY Navidad

¡¡Hola!!! siiiiiiii soy yoooo y he vuelto después de unos cuantos meses...en concreto medio añito!!! Lo cierto es que no esperaba desaparecer tanto tiempo de estos mundos, pero ha sido lo lógico y normal con la etapa boderil que hemos y estamos viviendo todavía!!! Y que dure y perdure por muuucho más!!!!

Sé que me he arriesgado a perder parte o totalidad de mis seguidores, pero no he tenido tiempo ni opción para engancharme aunque hubiese sido un ratín al mes, para escribir como estoy haciendo ahora...y esque tengo taaaanto por contar....que no sé si algún día podré empezar y acabar, jejejej 

Mientras tanto, como estamos en fechas navideñas y sé que a muchas de nosotras nos gustan aunque sea sólo por crear los propios adornos de la Navidad, os traigo un post DIY de un tarrito de chuches que con poco tiempo y dinero podéis crearos para hacer un detallito handmade o bien para daros un caprichito vosotras.




 La cinta que he escogido es una arpillera marrón chocolate, y encima le he puesto una cinta de corazoncitos estrechita acabada en lazo, muy cucqui ¿no??



 Unos brads de estrellitas muy navideñas, listas para pedir un deseo!!!!



 Recortamos un trozo de tela con las tijeras de zig-zag para forrar la tapa





 Y sólo nos queda llenarlo de cositas muuuuuy dulces....ñam ñammmm


Fácil y sencillo, ¿verdad?? Y vosotr@s, ¿habéis hecho ya el vuestro??? Me encantaría ver otro tipo de diseño, ¿tenéis alguna idea para hacer el próximo???

Muchos besitos guapis!!! Me alegro muchísimo de volver por aquí, y el próximo año os iré haciendo post de mi día "B" muy Made in MayArt jejejej cómo no!!!

MayArt ♥

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...