Blogging tips

miércoles, 22 de agosto de 2018

Alpargatas handmade

Hola bonico@s!!!! ¿Cómo van esos calores de agosto?? En la costa va siendo más soportable que hace unos días, pero hay ratos que no saldría del agua!!!! Desde luego que este verano sí me estoy acordando mucho más del norte español, de su lluvia, su fresquito y su verde...pero habrá que conformarse mirando las fotis.
Hoy os traigo un post ideal para esta época del año: El tuneo de alpargatas!!!!!


Resulta que esto ha sido de casualidad, no porque quisiera hacerlo...os cuento:
Las alpargatas se me mancharon, bueno, en realidad una de ellas se manchó de una mota de chocolate que no había manera de que se fuera. Claro...las que usáis este tipo de calzado sabréis que son súper comodísimas y fresquitas, pues la suela de esparto permiten la transpiración del sudor y siempre tienes los pieses fresquis.


Estas para colmo, al ser blancas quedan muy monas pero muy sucias con pocas puestas. Aunque la verdad esque me costaron unos 2 euros hace unos años y las uso para andar por casa solamente.
Con un rotulador negro para tela y un bote de pintura para arreglar imperfecciones, han quedado tal que así. 


Topitos negros y un corazón en el centro cubriendo "el chocolate" que debí saborear algún día...jejejej
Pena el no haber hecho la foto con la mancha del antes para que pudiérais compararla con el después.
¿Cómo puede ser que algo tan sencillo me guste tanto?? ¿Os podéis creer que me da penica usarlas ahora que ya no se ve la mancha??



Pues qué queréis que os diga...que seguro que tenéis unas de estas muy parecidas vuestras o de vuestros peques y que seguro vais a decorar con algún dibujín porque os vais a animar a ello, ¿Verdad?


¡¡Que sigáis disfrutando del verano que nos queda!! Y ya sabéis, si os gusta el post, estaré encantada de leer vuestros comentarios. Muaaksss



MayArt ♥

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...