Blogging tips

martes, 17 de mayo de 2016

Caja para el baño

¡¡Hola gente guapa!!
Hoy aprovecho mi día libre para escribir por aquí y darme una vueltecita por vuestros blogs y dejaros algún comentario, que os tengo un poco olvidadas...cachis... ¡¡Cómo me gustaría poder dedicar todo mi tiempo a esto!! Poder hacer de mi hobby un trabajo pleno y así prestaros la atención que merecéis!! Pero hoy por hoy las obligaciones nos llaman y no puede ser todo lo que una desea...o al menos por el momento.
Lo que sí os agradezco siempre es vuestra confianza, esa que depositáis en mí cuando me hacéis encargos como este.


La primera vez que hago algo tan zen, pues no es muy de mi estilo, pero al ver la servilleta del buda con sus flores de almendro, no pude evitar el crear esta caja para el baño de una de mis clientas más fieles.
Me dijo que su baño lo tiene en tonos pastel, y me decidí por un color amarillo crema en la tapa y uno azulado en la base.

La madera de la tapa tenía grabada una inicial que tapé con esta plaquita tallada a mano de madera también, y en la que decidí dar protagonismo al buda. Unas flores alrededor y unos estarcidos de abejas y mariposas en color chocolate.


En la parte inferior de la misma, un arabesco rosado, y como el cierre de la misma estaba roto, lo quité y le puse un tapón de corcho para poderla abrir con facilidad. ¿Buen truqui, no?? jejej
En el interior, esta frase que tan de moda está y tanto anima a la inspiración y relax. Y alrededor, en todo el borde exterior, un pespunte muy sutil.


La papelera que veis es la que cada día uso en el atelier para tirar los restos de papel, washi tapes y demás chorradillas de las que en este mundo handmade usamos a diario, y casi siempre acaba desbordada!! Algunas me entenderéis!!


Es una de estas de aluminio negro que cansada de verla, encontré unos restos de cuerda y la fui forrando en dos tonalidades. Le confiere un aspecto más rústico y le va que ni pintado a la deco de ma petite maison!!






Y esto es todo por hoy, amores!! Deciros que con este reciclaje participo en el reto Me gusta Reciclar del Canal Facilísimo y espero que os guste tanto como a mí y a mi clienta!!! Me mandó fotos con sus cositas de maquillaje ya ordenaditas en ella y está contentísima!!!
Un besazo y que tengáis una felicísima semana!!!

MayArt ♥

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...