Blogging tips

martes, 27 de enero de 2015

ATRIL RENOVADO

Hola amigas y amigos!!! Estamos ya a finales de mes y cómo pasa el tiempo!!!! Pero si aún nos quedan resquicios de las Navidades!!jiji
¿Qué os parece si esta tarde leemos?? Sí, leemos y dejamos rienda suelta a la imaginación creando lo que nos venga por la cabeza en el momento!! Por eso os muestro el atril que he hecho para poder ver mejor mis libros y apuntes. 


Hace unos meses, recogía de casa de mi abuela este atril en madera de color clarito, y bueno, todas sabemos cómo cambia nuestro chip en cuanto nos introducimos en el mundo de los tuneos y demás, jiji pues no podemos resistirnos a ver una pieza sin una o varias manos de pintura y algunos de esos adornitos con los que tanto disfruto!!


He tenido varios problemillas con el tema fotos, ya que me robaron el móvil hace varios días y no sé el resto de compañeras, pero yo trabajo mucho con él, sobre todo tomando fotos de mis trabajos porque me resulta más rápido que con la cámara. Además, con esto de las redes y los consagrados Instagram y Pinterest, es mucho más cómodo para subir fotos desde el smartphone que desde el pc.
Sí es cierto que posteriormente, muchas de ellas las retoco y les incluyo un marco o la correspondiente marca de agua, pero el primer paso que hago es el de hacerlas con el móvil, entonces muchas de ellas se fueron al traste, y entre otras, el proceso de este trabajo :(


Sólo puedo haceros una descripción del mismo, al que di unas pinceladas del tono marrón rústico de la pintura de tiza Chalky Finish, que una vez seco se me olvidó pasar la vela y entonces di una mano de marfil suspiro y posteriormente lijé.
Como me costaba más que cuando paso la vela,di unas pinceladas de pintura roja una vez terminado el decoupage.
Para éste, utilicé esta servilleta


Me gusta mucho porque la flor de lis la he podido usar para el centro del atril ,y las cenefas y algunas de las letras sueltas también las he pegado alrededor.
En la parte de abajo he introducido una de mis novedades, así que pirograbé la palabra "livres" a pulso, y a ambos lados le estarcí unas lianas con una de las plantillas de stencil.


Una etiqueta en la parte superior derecha, con una chapa que incluye el número 13 y la inicial L en corcho y pintada de negro. Simboliza el día que nos hicieron la entrega de llaves de nuestra actual vivienda!! Me hacía mucha ilusión reflejarlo de alguna manera!!
Una pinza de madera pintada de rojo con unas perlitas en negro, hace de clip o sujeta papeles, mjuy ideal para recordarte lo más importante en un momento determinado!


Y para rematar un washi tape dorado a modo de puntilla y una de las plaquitas que le hice experimentar a mi papi, y una fecha que eso sí, no tiene otro significado más que el de adornarla junto con otro grupín de perlitas negras.




Bueno, pues este ha sido y es el resultado de uno de los trabajos que tenía pendiente por hacer y que actualmente decora y me sirve de ayuda en mi escritorio.
Espero que no os haya aburrido demasiado y os agradezco por adelantado todos los comentarios que habitualmente me dejáis.
¡¡¡Un besazo!!!

MayArt ♥


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...