Blogging tips

viernes, 15 de agosto de 2014

CAJA DE VINO RECICLADA



Hola amig@s!! Esto ya es vida!!! Vacaciones de verano!!! Ahora es tiempo para relajarse, ver a la familia y amigos, cenitas y veladas que se alargan sin prisa por madrugar, sol, playa y tiempo para crear y disfrutar del maravilloso mundo de las manualidades y la decoración.
Tengo cositas para ir enseñándoos, como esta caja de vino que le hice a una amiga de mi madre. Fue ver la que le hice a ella, y gustarle tanto que me trajo una para que se la decorara parecida, ya que le iba de lujo con la decoración de su salón.


La caja es la misma, con el color azul teñido y a la tapa sí le di dos capas de old white.



En los laterales, estarcí esta especie de celosía con el mismo tono de la tapa, e integré unas piedrecitas brillantes en tono rosa para darle un toque de color.




La inicial de la dueña, con dos de las piedrecitas rosa sobre un trozo de arpillera. En el interior, unas rosas de una servilleta que me quedaba unos stencil en color marrón. En la tapa, una combinación de dos servilletas y "París" en relieve con unos toques del mismo color marrón de los stencil.


Sobre el punto de la "i" una piedrecita rosa y otra sobre la culminación de la torre que tanto me gusta.
 I Love París!!!!







Para tapar los agujeros que deja la cuerda de agarre que llevaba la caja, un trozo de cinta colada tipo washi en tono dorado, y en la solapa de apertura, un cordoncillo de perlas blancas pegada con silicona  caliente.




Espero que os guste y desearos que sigáis pasando un feliz mes de agosto!!
Muchos besitos y gracias por vuestros comentarios de todo corazón!!!!

MayArt ♥

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...