Blogging tips

viernes, 30 de mayo de 2014

TALLER DECOUPAGE EN CAJAS DE FRESAS

¡¡Hello!!
Ayer tuvo lugar el Segundo Taller impartido por MayArt en Vivero Entorno Natural.
Hicimos decoupage sobre cajas de fresas, y cada una la hizo para un fin determinado: Inma la hizo muy parisina, para colocar sus lacas de uñas, Paqui la quería para ponerle velas, mi madre para colocar los perfumes...en fin, todas quedaron fantásticas, a falta de poner la tela arpillera en las bases de algunas. (Tarea que harán después en casita).
Desde luego que las chicas que han participado son todas un amor!! Las hubo nuevas y repetidoras!! Y eso me alegra no sabéis cuánto, pues es motivo de que disfrutaron en el primero y les gustó lo que hicieron, todo ellas solitas!! Pero la novedad es que tuvimos a un alumno de 4 añitos muy aventajado!! Pau hizo una caja con coches super chuli!!! 
Bueno, también tengo que decir, que algunas, cuando salieron por la puerta me pidieron otro taller. Así que, chicas...tranquilas porque haremos más!!! y avisadas quedaréis para pasar de nuevo una tarde genial.
Os dejo con las fotos del taller.







Quiero dar las gracias a Pilar de Vivero Entorno Natural, que sin su colaboración no sería posible todo ello, y deciros que esta entrada se la dedico a mi madre, una gran luchadora que también vino e hizo una caja de estilo vintage espectacular!!!!
GRACIAS MAMÁ, GRACIAS POR TU APOYO Y ENERGÍA!! TE QUIERO

MayArt ♥

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...