Blogging tips

miércoles, 16 de abril de 2014

LEJA RESTAURADA

Buenas!!!! Ya estamos a miércoles, y ahora mismo acabamos la semana. Mañana ya es jueves Santo, y este día en concreto me gusta mucho por el sentimiento que me provoca.
Esta noche os voy a enseñar unas fotos de una leja que restauré hace ya unos meses, pero que he olvidado subir las mismas, entre unas cosas y otras.
No es que estuviera del todo mal, pero es una leja que cuando entré a casa, estaba decorando una parded del baño y estaba pintada de un color verdoso envejecido. Tenía dibujado una especie de soles en tono amarillo. Pero he de decir que ahora hay muchas pinturas que son preciosas y unas plantillas de estarcido que me vuelven completamente locaaaaaa!!!! Así que tenía que probar con mi primer bote de Chalk Paint y la imaginación suelta corriendo por mi cabeza...uffff, vaya combinación explosiva!!!
Por el momento, os dejo con las fotos y os deseo una feliz Semana Santa!!!



Esta es la Auténtica que compré


Y esta es la leja en cuestión. Como veis, ese tono verde pardusco mezclado con el betún de Judea, no le favorecía nada. 


Así que, mantel en mesa, me dispuse a maquillarla con una capa de mi Chalk Paint. Además, he de deciros que es asombroso el rendimiento de la misma, pues con una simple capa, cubrí toda la leja!!!




Después, le dí una capa de todoterreno blanco, para que después de la lijadita, saltara el color turquesa de las zonas elegidas.




Esta es una muestra de mi mano y pincel, algo más de cerca para que veáis el cubrimiento


Y ya empezaba a tomar forma!!!! Qué alegría!!! Le hice unos estarcidos por toda ella, unos de estilo arabesco, otros de coches antiguos y otros letreros muy vintage. 
A ver si os gusta el resultado final.
Ahhhh se me olvidaba comentaros el remate final: unas puntillas en los laterales, rematados con unos lazos de perlitas y engarzados con cinta de yute. Le adherí con silicona unas estrellitas que compré en la tienda de Casa, que  van mucho con los tonos elegidos.



Aquí se aprecian mejor las estrellitas de las que os hablaba y las cintas de puntilla de los extremos


 
Se me olvidaba deciros, que en uno de los rincones interiores y otro exterior, le pegué este dibu de una servilleta que personalmente dice mucho de mí, por lo de la bola del mundo y esas flores tan románticas.


Como vi que le faltaba algo, le di unos toques con un color berenjena que había elegido para algunos de los estarcidos. Así parecía que le daba otro aire, con más color aún.


¿¿¿Os gusta??? Porque a mí me encanta!!!! Sobre todo, me encanta verla colgada en su nueva hubicación: la pared del recibidor de casa!! Me falta hacerle fotos de la misma colgada, pero os prometo que las haré y las subiré en una próxima entrada al blog.
Gracias por vuestros comentarios!!! Y a pasarlo chachi!!!!

MayArt ♥


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...