Blogging tips

lunes, 17 de marzo de 2014

PERCHAS INFANTILES

¿¿Qué tal el comienzo de semana??
Yo acabé la anterior con energía y esta la he empezado de la misma manera. 
Tengo mucho que enseñaros, pero hoy voy a publicar una entrada de unas perchitas infantiles que hice hace varios días para un próximo mercadillo.
Los próximos días iré publicando más cositas, y ahora espero que os gusten estas pequeñas creaciones.


Esta es la primera que hice, con una estrella en tono verde pastel


Luego le puse esta etiqueta que hice de manera caserilla, pero que me encantó cómo quedó y me hice toda una variedad para próximas creaciones




En el colgador le puse un cordón de rafia, y a la de abajo le hice un lazo con una cinta muy infantil


Y esta es otra igual pero con tres estrellas que tanto me gustan en tono blanco y gris con ligero decapado

MayArt ♥

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...